...

Política de privacidad

Para que usted pueda visualizar el sitio completamente y comenzar a participar dentro de nuestra comunidad, se requiere que se registre previamente, es decir se cree una cuenta, para lograr esto, se requiere brindar un correo electrónico válido, un nick y una contraseña. La creación de cuentas para los usuarios se lleva a cabo para contribuir a formar una comunidad de calidad, que cada quien pueda ser identificado, combatir los ataques que se pudieran recibir desde el anonimato y garantizar cierta privacidad hacia nuestros miembros, al brindar nuestros servicios y permitir el acceso sólo a quienes se encuentren registrados.

El único dato verídico que se le solicita es proporcionar un correo electrónico válido, con la finalidad de poderle informar sobre nuestros eventos, servicios, algunos cambios sobre la página y que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta, en caso de perder la contraseña o algún otro inconveniente. Cabe mencionar que en su perfil, si lo desea puede cancelar la recepción de correos electrónicos desde la administración a su e-mail, de esta manera no recibirá dichos correos, hasta que decida habilitar la opción de nuevo.

En cuanto a su nick, no está obligado a proporcionar sus datos reales, queda a elección suya, basta entonces con proporcionar un seudónimo con el cual la comunidad lo pueda identificar y dirigirse a usted. Así mismo se le solicita una contraseña, sobre la cual se le invita establecer y crearla a conciencia, para garantizar que sólo usted tenga acceso a su cuenta. Más tarde usted puede editar su perfil y llenar otros campos opcionales, complementando con la información que usted desee compartir.

Así mismo, el uso de cookies, la recolección de la dirección IP y datos tales como navegador web usado, sistema operativo, ISP, entre otros, sólo con la finalidad de brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios, consideración en nuestras estadísticas de tráfico y la mejora de nuestros servicios de acuerdo a los datos ya mencionados.

Las publicaciones vertidas en este sitio, son responsabilidad de cada usuario que las envíe, en caso de que éstas atenten contras las normas de la comunidad, podrán ser ocultadas por el equipo de administración y moderación.

No venderemos, ni compartiremos la información que haya proporcionado, sin su consentimiento, salvo que dichos datos sean requeridos por un juez en un proceso judicial o procedimientos legales.

Dentro de este sitio web, usted puede encontrarse con múltiples enlaces que lo lleven a otras páginas, pudiendo ser algunas de ellas de su interés, toda vez que usted decida acceder a esos sitios, nosotros no somos responsables de las políticas de dichos sitios, ya que ellos cuentan con sus propias políticas de privacidad y de protección de datos, por lo que se sugiere los revise por separado para estar informado con respecto a esos otros sitios externos.

Agora Preguntas se reserva el derecho de modificar y actualizar la presente política de privacidad con el paso del tiempo, por lo que se sugiere la revisión continua de este artículo y mantenerse al tanto de los correos de la administración de este sitio, con el fin de que se mantenga informado.

Volver al inicio de la normatividad

000webhost logo