...

Términos y condiciones del servicio

Agora Preguntas es una página web con dinámica de preguntas y respuestas, donde las personas pueden inscribirse como usuarios del sitio y comenzar a participar, exponiendo sus dudas, inquietudes, recibir respuestas de otros, a su vez ellos pueden responder otras cuestiones, comentar, interactuar. No obstante existen términos y condiciones de servicio que nos rigen con la finalidad de garantizar una página con calidad, que a continuación se plantean.

Este espacio se encuentra abierto para quienes deseen unirse, participar, interactuar y divertirse, apegándose a nuestras normas de la comunidad. Si algún menor de edad se inscribe, se comprenderá que cuenta con el consentimiento de sus padres o tutores.

Los usuarios al inscribirse a nuestra comunidad, inician con el tipo de “usuario registrado”, con el cual ya pueden preguntar, responder, comentar, votar positivamente, enviar mensajes privados, escribir en su propio muro y de otros usuarios, editar su perfil, marcar publicaciones inadecuadas. El tipo de usuario “experto” permite otorgar votos negativos y mirar quien ha votado positiva y negativamente en las publicaciones, por lo que el equipo de administración podrá ascender a este tipo de usuarios, a quienes tras sus primeras publicaciones se ajusten a las normas de la comunidad y a integrarse a una buena convivencia con los demás; no obstante un mal uso de estas características implica el descenso del tipo de usuario y otras sanciones, si así procede.

Todo usuario que haga un uso inadecuado de la plataforma, atente contra las normas de la comunidad y la sana convivencia, dependiendo de la gravedad y la reincidencia, puede ser bloqueado por un tiempo o definitivamente, en dicho caso será el equipo de administración y moderación quien defina con base en lo sucedido, en casos extremos su cuenta puede llegar a ser eliminada.

Los usuarios que hayan sido suspendidos, dependiendo de la situación, pueden ser readmitidos o no posteriormente en la comunidad. Así mismo pueden dirigirse a la administración para solicitar su readmisión, justificando por qué debería ser readmitido y comprometiéndose a respetar las normas, la administración decidirá si aceptarlo de nuevo o no, tomando en cuenta que reincidir en mala conducta, tras una readmisión, podría significar la suspensión definitiva dentro de este sitio para ese usuario, sin ya tener derecho a réplica. Por otra parte, también el equipo de administración se reserva el derecho de admisión hacia quienes hayan atentado contra la armonía de la comunidad y/o dirigido insultos y agravios a la misma y sus miembros.

Cualquier usuario de manera opcional puede solicitar la eliminación de su perfil, si así lo desea, enviando un mensaje con su solicitud a través del formulario de feedback, usando el enlace “Enviar feedback” que se encuentra en la parte inferior izquierda, se llevará a cabo la eliminación de la cuenta en cuanto sea leída su solicitud por parte de un administrador. Si el usuario implicado desea participar nuevamente en esta comunidad tras haber sido su cuenta eliminada, deberá registrarse nuevamente. Lo anterior no aplica si la cuenta fue eliminada por indisciplina de parte del usuario y este no fuere admitido de nuevo.

Así mismo no se permite la creación y utilización de múltiples cuentas por parte de un mismo usuario, con el fin de mantener un servicio de calidad, por lo que de descubrirse esta situación en un usuario, se le hará un llamado de atención, pidiéndole que sólo emplee una cuenta, si posteriormente continúa creando más cuentas, éstas serán bloqueadas y eliminadas. Las únicas excepciones a esto son la creación de cuentas por parte de la administración para realizar pruebas en cuanto al funcionamiento del sitio web y si algún usuario pierde el acceso a su cuenta principal por cualquier motivo que la única solución sea crear una cuenta nueva y cualquier otra salvedad que amerite la creación de múltiples cuentas.

La función de los moderadores en este sitio, es la de ayudar a formar un ambiente cordial y ameno para la comunidad, por lo cual podrán ocultar o eliminar cualquier contenido, en el que se detecte una violación a las normas de la comunidad, así como también bloquear a aquellos usuarios que transgredan dichas normas de forma intencional y reiterada. Los administradores, por su parte contarán con todas las funciones de un moderador, además de actualizar la página, realizar e informar de los cambios si los hubiere, vigilar el buen funcionamiento de la misma, entre otros.

Cualquier duda que tenga puede comunicarse con los moderadores o administradores de este lugar, si tiene alguna sugerencia, también puede hacérnosla llegar a través del formulario de feedback, utilizando el enlace que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página

Volver al inicio de la normatividad

www.000webhost.com